CONVOCATORIA: Ceremonia de clausura de la XVII edición del título propio ‘Diploma de Especialización en Asistencia Inicial a Urgencias y Emergencias’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Ceremonia de clausura de la XVII edición del título propio ‘Dip...

27/05/2015

El Colegio Arzobispo Fonseca acoge el acto de clausura de la XVII edición del título propio “Diploma de Especialización en Asistencia Inicial a Urgencias y Emergencias”, dirigido por el profesor Jacinto García García, y organizado por el Departamento de Cirugía de la Facultad de Medicina, en colaboración con el Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León.

El acto contará con la presencia de José Ramón Casal Codesido, presidente de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias de Castilla y León, y Carmen Camacho Leis, del SAMUR- Protección Civil de Madrid, que serán los encargados de impartir esta doble sesión de clausura.

El título, que viene desarrollándose desde el pasado mes de noviembre, está orientado a licenciados en Medicina o diplomados en Enfermería y en su programación se incluyen sesiones de teoría, así como simulaciones prácticas de asistencia obligatoria que han sido impartida en la Residencia “Padres Paules” y en el Aula Móvil de Simulación de la Escuela de Urgencias y Emergencias de Castilla y León.

Día: 29/05/2015 Hora: 18:30 h. Lugar: Salón de Actos. Colegio Arzobispo Fonseca. Contacto: Ignacio Ausín. Coordinador del curso. Telf.: 923 294500, ext. 1895. Correo electrónico: igausin@yahoo.es Más información: http://www.usal.es/webusal/node/40355