CONVOCATORIA: La Facultad de Filología acoge la ceremonia de graduación de sus nuevos titulados

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Filología acoge la ceremonia de graduación de su...

04/06/2015

La Facultad de Filología acogerá la ceremonia de graduación de los estudiantes de la DCCXCVII promoción, correspondiente al año 2011-2015.

El acto, presidido por el decano de la Facultad, Vicente González, contará con la intervención del profesor titular en el Departamento de Filología Clásica e Indoeuropeo, Juan Antonio González Iglesias, así como con la participación de diversos estudiantes.

A continuación, se procederá a la imposición de becas y la entrega de diplomas, para finalizar con la actuación del Coro de la Universidad de Salamanca.

Día: 06/06/2015 Hora: 10:00 h. Lugar: Claustro del Palacio de Anaya. Contacto: Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294445. Correo electrónico: dec.ffl@usal.es Más información: http://www.facultadfilologia.usal.es/