Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta un nuevo Máster en Hacienda Pública y Sistema Impositivo Español, de orientación claramente profesional y pionero en Castilla y León

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta un nuevo Máster en Haci...

Convocatorias

21/06/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Universidad de Salamanca incorpora a su oferta de postgrado un nuevo Máster en Hacienda Pública y Sistema Impositivo Español, de orientación claramente profesional y pionero en Castilla y León. Este título tiene como objetivo la formación especializada en materia de impuestos y sus potenciales destinatarios son abogados, economistas y otros titulados que busquen especialización en el ámbito fiscal y tributario, así como aspirantes a los cuerpos de funcionarios vinculados con la Hacienda Pública (inspectores y técnicos).

Con una metodología docente fundamentalmente práctica, basada en la utilización intensiva de supuestos y casos reales, el máster será impartido por profesorado universitario y por inspectores y técnicos de Hacienda y consultores con dilatada experiencia en el campo de la formación superior.

El Máster en Hacienda Pública y Sistema Impositivo Español será presentado en rueda de prensa por la vicerrectora de Docencia, Carmen Domínguez Juncal; el delegado de Hacienda de Salamanca, Joaquín Pérez Huete; el director del Departamento de Derecho Administrativo, Financiero y Procesal de la Universidad de Salamanca, José María Lago Montero; y el director del Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Salamanca y director del máster, José Ignacio Sánchez Macías.  

Día: 23/06/2015 Hora: 12:30 h. Lugar: Salón de Grados Facultad de Derecho. Contacto: José Ignacio Sánchez Macías, director del Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294 500 ext. 3029. Correo electrónico: macias@usal.es   Más información: http://www.usal.es/webusal/usal_master_repositorio?termino=15001