RUEDA DE PRENSA: El Consejo de Gobierno estudia la solicitud de funcionamiento como servicio sanitario del Servicio de Atención de la Facultad de Psicología

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: El Consejo de Gobierno estudia la solicitud de funcionamient...

23/06/2015

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria conforme al orden del día que se expresa:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 28 de mayo de 2015.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informes y propuestas, en su caso, sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4. Aprobación, si procede, de la propuesta de resolución de los Programas Propios de Investigación I, IV y IX del Plan Estratégico de Investigación y Transferencia de Conocimiento.

5. Aprobación, si procede, de la reestructuración de servicios de Nucleus.

6. Adopción de acuerdos, si procede, sobre la integración del profesorado del área de Farmacia y Tecnología Farmacéutica en la estructura departamental de la Universidad.

7. Aprobación, si procede, de la propuesta de solicitud de funcionamiento como servicio sanitario del Servicio de Atención de la Facultad de Psicología.

8. Ruegos y preguntas.

El rector Daniel Hernández Ruipérez informará en rueda de prensa sobre los acuerdos alcanzados en la reunión.

Día: 25/06/2015 Hora: Reunión: 09:30 h. Rueda de prensa: 17:00 h. Lugar: Reunión: antigua capilla del Hospital del Estudio. Rectorado Rueda de prensa: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es