Las Noches del Fonseca. Danza. Mónica & Loris. "Dicebamus hesterna die"

Inicio / Agenda / Las Noches del Fonseca. Danza. Mónica & Loris. "Dicebamus hesterna d...

/ Horario
  • Del día 29-07-2015 al día 29-07-2015 de 23:00h a 23:59h

• Lugar
    Claustro de la Hospedería del Palacio de Anaya - Plaza de Anaya, s/n.
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca

MÓNICA & LORIS
    "Dicebamus hesterna die"
    (duración aproximada 30 minutos)

La magia del teatro está en derredor. Calles, edificios, escaleras son testigos silenciosos de nuestras vidas. Las paredes susurran recuerdos que sólo podemos imaginar. Estas imágenes, estos recuerdos cobran vida dando forma a nuestras emociones.

Mónica & Loris

Mónica García Vicente ha trabajado en algunas de las más prestigiosas compañía de danza europeas: Compañía de Víctor Ullate, Scala di Milano, Aterballetto, Landestheater Linz y forma parte en varios proyectos como freelance. Actualmente es solista en la Staatoper Hannover.

Loris Zambon comienza su carrera como bailarín solista empieza en el Teatro Nuovo di Torino. Posteriormente ha bailado en el Grand Theatre de Bordeaux, en la compañía Aterballetto, Landestheater Linz y Staatoper Hannover, y además empieza a coreografiar sus propias piezas y proyectos freelance. Actualmente divide su carrera artística bailando, enseñando y creando work shops en Theater Basel, Staatoper Hannover y Ballet Torino.

Entradas: 10 €.

Venta de entradas:
    .- En Mercatus (tienda oficial de la Universidad): De lunes a sábado de 10:00 a 20:00 h y domingos de 10:15 a 14:00 h. (c/ Cardenal Plá y Deniel, s/n)
    .- Una hora antes de cada función en taquilla (excepto si se agotan las entradas en la venta anticipada).
    .- Venta electrónica: http://sac.usal.es

Correo: cenfoto@usal.es