CONVOCATORIA: Arranca la programación de ‘Las noches del Fonseca’ con Carmen Machi en ‘Juicio a una zorra’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Arranca la programación de ‘Las noches del Fonseca’ con Carmen ...

01/07/2015

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza durante el mes de julio “Las noches del Fonseca”, actividad que incluye una variada programación de artes escénicas que incluye teatro, música y danza.

La primera jornada contará con la representación “Juicio a una zorra”, escrita y dirigida por Miguel del Arco e interpretada por Carmen Machi, quien encarna a Helena de Troya en un monólogo donde una de las mujeres más vilipendiadas de la historia reclama el derecho a elegir las palabras que narren su historia.

Las entradas tienen un precio de 18€ y se podrán adquirir una hora antes de la función en taquilla, en la tienda oficial de la Universidad de Salamanca o a través de la página web del Servicio de Actividades Culturales.

Día: 3/07/2015 Hora: 23:00 h. Lugar: Patio del Colegio Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es

Más información: http://sac.usal.es