CONVOCATORIA. El Programa de Doctorado Estado de Derecho ofrece un curso sobre las funciones de fiscalización y enjuiciamiento del Tribunal de Cuentas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. El Programa de Doctorado Estado de Derecho ofrece un curso sobr...

02/07/2015

El vicerrector de Economía de la Universidad de Salamanca, Ricardo López, inaugurará el curso titulado “El Tribunal de Cuentas: Funciones de fiscalización y enjuiciamiento”, que tendrá lugar en el Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca, entre los días 6 y 8 de julio.

El curso, organizado por el Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global, en colaboración con los másteres universitarios directamente vinculados con el mismo, está dirigido por José Manuel Suárez Robledano, consejero del Tribunal de Cuentas, y Nicolás Rodríguez García, profesor de la Universidad de Salamanca; además de contar con la coordinación de Agustín-Jesús Pérez-Cruz Martín, subdirector técnico del Tribunal de Cuentas; y Fátima García, profesora titular de la Universidad de Salamanca.

Día: 6/07/2015 Hora: 09:00 h. Lugar: Aula Miguel de Unamuno. Edificio Histórico.

Contacto:  Doctorado Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1698. Correo electrónico: doctorado.edgg@usal.es   Programa del curso: https://goo.gl/8Lxmno