El Máster en Dirección de Empresas Familiares clausura su séptima edición

Inicio / Noticias / El Máster en Dirección de Empresas Familiares clausura su séptima edición
La comunidad de este título ligado al Instituto Multidisciplinar de Empresa cuenta ya con 164 profesionales trabajando en empresas de 21 países
05/07/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

El MBA en Dirección de Empresas Familiares (MBA DEF) de la Universidad de Salamanca ha terminado su séptima edición con un acto de clausura presidido por Julio Pindado, director del Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME), en el que se ha hecho entrega de las bandas a los alumnos.

Además de Julio Pindado, el acto contó con la presencia de Jesús Galende, director de lME Busines School, Valentín Castellanos, presidente de Zaldi y padrino de la promoción 2015 del máster, y Teresa Pérez López, presidenta de la Asociación Antiguos Alumnos MBA DEF.

En su intervención, Julio Pindado señaló que “el buen hacer de los MBA DEF en las empresas ha sido el germen de la escuela de negocios, que ha resultado de un proceso natural en el cual las empresas han ido confiando cada vez más en nuestros alumnos, lo que nos ha llevado a la necesidad de promover más másteres para hacer frente a la demanda”.

Seguidamente, Jesús Galende, director de lME Busines School, quiso reconocer en su intervención el esfuerzo de la 7ª promoción del MBA DEF. El máster más veterano de lME Business School se complementará con otros, como el Máster en Dirección de Empresas (MBA), el Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias y un Programa de Desarrollo Directivo dirigido a los presidentes y gerentes de las empresas.

Tras la entrega de las bandas a la última promoción de alumnos del máster, tuvo lugar las intervenciones de Valentín Castellanos y de Teresa Pérez López, quien recalcó el apoyo de la asociación que preside en la labor de los MBA DEF en las empresas.

Gracias a las siete primeras promociones del MBA DEF, 164 profesionales formados en este título han contribuido de forma significativa a la profesionalización de las empresas en las que prestan sus servicios, radicadas en 21 países. ________________________________________ Más información: Julio Pindado, Instituto Multidisciplinar de Empresa. Teléfono: 923 294763, 618572042. Correo electrónico: infoime@usal.es Web: http://ime.usal.es ________________________________________