CONVOCATORIA. Continúa la programación de ‘Las noches del Fonseca’ con una versión de ‘El asno de oro’, dirigida por Rafael Álvarez ‘El Brujo’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. Continúa la programación de ‘Las noches del Fonseca’ con una ve...

06/07/2015

Continúa la programación de “Las noches del Fonseca”, actividad organizada desde el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, con una adaptación teatral del clásico latino “El asno de oro”, dirigida e interpretada por el actor y dramaturgo cordobés, Rafael Álvarez “El Brujo”.

La obra cuenta la historia de Lucio, quien convertido en asno tiene ocasión de mostrarnos la corrupción, la crueldad, la superstición y las tensiones del mundo mediterráneo de la época a través de un viaje que recuerda al Lazarillo de Tormes.

Además, este clásico de la novela en Roma de Lucio Apuleyo no ha sido nunca representado bajo ninguna forma, lo que añade un valor especial, presentándose como el estreno mundial de un clásico donde prima el humor y el sentido festivo.

Las entradas tienen un precio de 18€ y están disponibles en la tienda oficial de la Universidad de Salamanca, a través de la página web del Servicio de Actividades Culturales o una hora antes de la función en taquilla.

Día: 8/07/2015 Hora: 23:00 h. Lugar: Patio del Colegio Fonseca.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es