CONVOCATORIA: El vicerrector de Promoción y Coordinación clausura la XI edición del curso ‘Habilidades prácticas para la vida cotidiana: transición a la vida adulta’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El vicerrector de Promoción y Coordinación clausura la XI edici...

Convocatorias

08/07/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

José Ángel Domínguez Pérez, vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, preside el acto de clausura del curso “Habilidades prácticas para la vida cotidiana: transición a la vida adulta”.

Dirigido por los profesores Ricardo Canal Bedia y María Victoria Martín Cilleros, el curso ha abordado temas como la discriminación de personas con Autismo de Alto Funcionamiento o Síndrome de Asperger, las relaciones sociales, los retos de la vida adulta en las personas con Asperger, el uso de la tecnología para mejorar la calidad de vida de los enfermos o el reto de la solidaridad en tiempos de crisis.

Además del vicerrector, estarán presentes en la clausura la vicedecana de Infraestructuras y Sostenibilidad de la Facultad de Educación, Ángela Barrón Ruiz, la presidenta de la Federación Asperger España, Paloma Martínez Ruiz, y los directores del curso, Ricardo Canal Bedia y María Victoria Martín Cilleros.  

Día: 10/07/2015 Hora: 13:30 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Educación. Contacto: Unidad de Infoautismo. Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3342. Correo electrónico: infoautismo@usal.es   Más información: http://riviere.usal.es