CONVOCATORIA: La compañía Teatro Corsario ofrece ‘Teresa, miserere gozoso’ como parte de la programación de ‘Las noches del Fonseca’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La compañía Teatro Corsario ofrece ‘Teresa, miserere gozoso’ co...

08/07/2015

Continúa la programación de “Las noches del Fonseca”, actividad organizada desde el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, con la representación de “Teresa, miserere gozoso”, a cargo de la compañía vallisoletana “Teatro Corsario”.

El espectáculo, escrito y dirigido por Luis Miguel García, cuenta la historia de Teresa de Jesús, quien aparece en constante lucha contra inquisidores, confesores y letrados, oponiéndose al concepto de honra como el sistema que ahoga a mujeres, conversos, labriegos y pobres. En esta representación, corporeidad y afectividad van unidas para centrarse en la lucha de una mujer para llevar a cabo una misión complicada.

Las entradas tienen un precio de 18€ y están disponibles en la tienda oficial de la Universidad de Salamanca, a través de la página web del Servicio de Actividades Culturales o una hora antes de la función en taquilla.

Día: 10/07/2015 Hora: 23:00 h. Lugar: Patio del Colegio Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es