CONVOCATORIA: El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, inaugura en la Universidad la IX Reunión Española de Optoelectrónica (OPTOEL 2015)

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Co...

Convocatorias

09/07/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, inaugurará en la Universidad de Salamanca la IX Reunión Española de Optoelectrónica (OPTOEL 2015) el lunes, 13 julio, a partir de las 9:30 h. en la Hospedería Fonseca.

El acto inaugural contará con la asistencia del director del Centro de Láseres Pulsados de la Usal y responsable de la organización del encuentro, Luis Roso; el presidente de SEDÓPTICA, Santiago Vallmitjana; y la presidenta del Comité de Optoelectrónica, Mª Teresa Flores Arias.

A lo largo de las sesiones, que se prolongarán hasta el próximo 15 de julio, profesionales, estudiantes y empresas del sector discutirán e intercambiarán los últimos avances científico-tecnológicos en los ámbitos de la Fotónica y la Optoelectrónica.  

Día: 13/07/2015 Hora: 09:30 h. Lugar: Hospedería Fonseca. Contacto: Laura Briz Ponce, Centro de Láseres Pulsados de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: lbriz@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/   http://www.clpu.es