El Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca retoma la oferta de cursos anuales de Lengua Japonesa

Inicio / Noticias / El Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca retoma la o...
El plazo de matrícula se desarrollará del 3 al 23 de septiembre
19/07/2015

El Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca (CCHJ) convoca una nueva edición de su Curso de Lengua Japonesa para el curso académico 2015-2016, cuyo plazo de matrícula se desarrollará del 3 al 23 de septiembre.

El objetivo de esta actividad formativa es proporcionar las competencias lingüísticas necesarias para realizar actividades comunicativas en distintas destrezas: productivas, receptivas e interactivas. El curso está programado en sesiones de dos días a la semana en clases de hora y veinte minutos y tiene como objetivo alcanzar el N. 4 del Japanese Language Proficiency Test (NOKEN).

El precio de la matrícula es de 333 € para alumnos de nuevo ingreso y de 323 € para los antiguos alumnos. Es necesario un número mínimo de 5 alumnos para formar las clases en los diferentes niveles.

Para matricularse en niveles no iniciales los alumnos deberán haber realizado el nivel previo durante el curso pasado o tener un conocimiento de la lengua equivalente al nivel escogido, que deberá ser acreditado mediante la ejecución de un examen de nivel antes del comienzo del curso.

Centro Cultural Hispano Japonés Creado en 1999, el Centro Cultural Hispano Japonés (CCHJ) persigue favorecer el conocimiento y la cooperación entre Japón y España, desde los intercambios académicos y culturales hasta las relaciones económicas. Para ello trabaja en colaboración con la Asociación Universidad de Salamanca en Japón, con empresas, instituciones de enseñanza e investigación y organizaciones no gubernamentales japonesas y españolas, así como con las Administraciones públicas de ambos países.

Entre sus actividades están la enseñanza de la lengua japonesa, la Semana Cultural de Japón, la oferta de cursos para profesionales y empresarios, la organización de ciclos artísticos y culturales, el apoyo a los estudios superiores y la promoción de la investigación sobre Japón y sobre el conjunto de Asia Oriental. ________________________________________

Más información: Centro Cultural Hispano Japonés. Telf.: 923 294560. Correo electrónico: cchj@usal.es Web: www.centrojapones.es ________________________________________