CONVOCATORIA: ‘Las noches del Fonseca’ acoge un espectáculo de danza-flamenco a cargo de la compañía ‘Entredós Ballet Español’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: ‘Las noches del Fonseca’ acoge un espectáculo de danza-flamenco...

22/07/2015

El programa “Las noches del Fonseca”, organizado desde el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, continúa su actividad con un espectáculo de danza-flamenco titulado “Silencios rotos”, ofrecido por la compañía “Entredós Ballet Español”.

La coreografía ha sido diseñada por Elena Algado y Miguel Ángel Corbacho, quienes tras ocho años como bailarines principales del Ballet Nacional de España y una larga trayectoria como profesionales en distintas compañías, presentan su primer espectáculo. Durante 75 minutos, un elenco de ocho bailarines y siete músicos llevarán al público a través de su programa, desde la vanguardia de XY, un instante en movimiento, a la tradición de Puntal, una bulería compuesta por Marina Albero para salterio. En esta transición suave y progresiva, pero decidida, se encuentra siempre el denominador común del baile, donde en todo momento el flamenco se reconoce sin ambages.

Las entradas tienen un precio de 18€ y están disponibles en la tienda oficial de la Universidad de Salamanca, a través de la página web del Servicio de Actividades Culturales o una hora antes de la función en taquilla.

Día: 24/07/2015 Hora: 23:00 h. Lugar: Patio del Colegio Fonseca.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es

Más información: http://sac.usal.es