Rueda de prensa: El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra la última sesión del curso 2014-15

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebr...

26/07/2015

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria conforme al orden del día que se expresa:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión extraordinaria de 28 de mayo de 2015 y de la sesión ordinaria de 25 de junio de 2015.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informes y propuestas, en su caso, sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4. Aprobación, si procede, de la Programación Docente del curso 2015-2016.

5. Adopción de acuerdos, si procede, sobre la integración del profesorado del área de Ingeniería Eléctrica en la estructura departamental de la Universidad.

6. Adopción de acuerdos, si procede, sobre la integración del profesorado del área de Fisiología Vegetal en la estructura departamental de la Universidad.

7. Informe favorable, si procede, sobre la propuesta de candidaturas para contratos Ramón y Cajal.

8. Autorización, si procede, para la transmisión de todas las participaciones en que se divide el capital social de Mercatus S.R.L. a la sociedad Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca como aportación a la ampliación de capital de ésta.

9. Aprobación, si procede, del Reglamento de la Comisión de Prevención del Acoso en el entorno laboral de la USAL.

10. Aprobación, si procede, de Modelos para la autorización de Convenios.

11. Ruegos y preguntas.

Día: 28/07/2015 Hora reunión: 09:30 h. Hora rueda de prensa: 13:00 h.

Lugar reunión: antigua capilla del Hospital del Estudio. Rectorado Lugar rueda de prensa: Sala de Retratos del Rectorado.