CONVOCATORIA. El Centro de Estudios Brasileños clausura sus actividades del curso con un recital de Trío Clarioca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. El Centro de Estudios Brasileños clausura sus actividades del c...

27/07/2015

El Centro de Estudios Brasileños (CEB) de la Universidad de Salamanca acoge un concierto ofrecido por el Trío Clarioca, integrado por Vitor Macedo, Wesley Guedes y Marcelo Vieira.

El amor por el instrumento, el clarinete, y su lugar de origen, Río de Janeiro, dio el nombre a esta formación, único trío de clarinetistas de Brasil. Su meta es mostrar al público la desconocida literatura compuesta para tríos de clarinete por autores brasileños. Así, el recital ofrecerá un programa fascinante con piezas del nuevo álbum del trío, aún en producción.

El concierto refleja el compromiso del Trío Clarioca con importantes compositores brasileños, clarinetistas y arreglistas, musicalmente presentes en este grupo singular, que busca la interacción entre la música popular y la clásica, la precisión y la espontaneidad, lo escrito y lo improvisado.

La entrada es libre pero se requiere invitación, que puede retirarse de lunes a viernes de 9 a 14 h. en el Centro de Estudios Brasileños.

Día: 29/07/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños. Contacto:  Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.

Telf.: 923 294825. Correo electrónico: cebusal@usal.es   Más información: www.cebusal.es