CONVOCATORIA. ‘Las noches del Fonseca’ finalizan su programa con el espectáculo de danza ‘Dicebamus hesterna die’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. ‘Las noches del Fonseca’ finalizan su programa con el espectácu...

27/07/2015

El programa de “Las noches del Fonseca”, organizado desde el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, clausura su actividad con el espectáculo de danza “Dicebamus hesterna die”, interpretado por los bailarines “Mónica & Loris”.

Mónica García Vicente ha trabajado en algunas de las más prestigiosas compañías de danza europeas como la de Víctor Ullate, la Scala di Milano, Aterballetto o Landestheater Linz. En la actualidad, Mónica trabaja como solista en la Staatoper Hannover.

Por su parte, Loris Zambon comienza su carrera como bailarín solista en el Teatro Nuovo di Torino, para posteriormente bailar en el Grand Theatre de Burdeos, Aterballetto, Landestheater Linz y Staatoper Hannover. En la actualidad, Loris divide su carrera artística bailando, enseñando e impartiendo talleres en Theater Basile, Staatoper Hannover y Ballet Torino.

Las entradas tienen un precio de 10€ y están disponibles en la tienda oficial de la Universidad de Salamanca, a través de la página web del Servicio de Actividades Culturales o una hora antes de la función en taquilla.

Día: 29/07/2015 Hora: 23:00 h. Lugar: Patio Hospedería Anaya.

Contacto:  Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es