CONVOCATORIA. El centro YUZZ de la Universidad de Salamanca y el Centro Internacional Santander Emprendimiento darán a conocer el nombre del emprendedor que viajará a Silicon Valey

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. El centro YUZZ de la Universidad de Salamanca y el Centro Inter...

06/09/2015

El centro YUZZ de la Universidad de Salamanca y el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) darán a conocer, durante el evento Startup OLE, el nombre del emprendedor seleccionado en el centro YUZZ Salamanca que viajará a Silicon Valey.

Un total de 19 proyectos han participado en el programa YUZZ,  que se desarrolla a través del Parque Científico de la Universidad de Salamanca, dentro de su Programa de Emprendimiento, patrocinado por Banco Santander.

El proyecto ganador del centro YUZZ Salamanca,  junto con las otras 42 jóvenes promesas del entorno tecnológico nacional, visitarán Silicon Valley para conocer de cerca el mayor ecosistema de emprendimiento e innovación del mundo. Visitarán empresas de gran relevancia internacional como Google, LinkedIn, Facebook o Hewlett Packard (por confirmar) y conferencias en prestigiosas universidades como Berkeley o Standford.

El acto de entrega del premio contará con la presencia de Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca; Federico Gutierrez-Solana Salcedo, presidente de CISE; Mª del Carmen García Martín, directora de Zona Particulares. Banco Santander; Demetrio Rodríguez Vicente, director de Oficina de Empresas de Salamanca de Banco Santander; José María Pino Muelas, director de Universidades Castilla y León de Banco Santander; y Manuel Arrojo, representante SECOT.

Día: 9/09/2015 Hora: 12:30 h. Lugar: Sala Mayor del Palacio de Congresos de Salamanca.

Contacto:

Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE) de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294462 Más información: http://emprende.usal.es