El rector recibe al alcalde de Würzburg, Christian Schuchardt

Inicio / Noticias / El rector recibe al alcalde de Würzburg, Christian Schuchardt
El encuentro permite analizar los proyectos de colaboración existentes entre ambas instituciones
14/09/2015

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruiérez, ha recibido en la mañana de hoy al alcalde de Würzburg, Christian Schuchardt.

A la reunión, en la que se analizaron proyectos de colaboración de interés para ambas instituciones, asistió además el profesor Manuel Montesinos, del Departamento de Filología Moderna de la Universidad. Las universidades de Salamanca y Würzburg, hermanadas desde hace más de tres décadas, mantienen estrechas relaciones de cooperación que han permitido  un provechoso intercambio científico e investigador.