CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños inaugura el curso académico 2015-2016 para su máster oficial

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños inaugura el curso académico 20...

20/09/2015

El Centro de Estudios Brasileños inaugura el curso académico 2015-2016 para su máster oficial con la presencia de la profesora Maria Arminda do Nascimento Arruda, vicerrectora de Cultura y Extensión de la Universidad de São Paulo (USO-Brasil).

Nascimento Arruda será la encargada de impartir la conferencia inaugural, titulada “El tema de la formación en el pensamiento intelectual de Brasil”. La sesión inaugural se celebrará en el Salón de Actos del Palacio de Maldonado y contará con la asistencia del subdirector del centro, Manuel Portillo, y el coordinador del Máster, Ángel Espina Barrio.

Día: 22/09/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños. Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Barsileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/