CONVOCATORIA: Comienza el ciclo de cine del Centro de Estudios Brasileños con la proyección de la película ‘Estamos juntos’, de Toni Venturi

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Comienza el ciclo de cine del Centro de Estudios Brasileños con...

Convocatorias

21/09/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca y la iniciativa Ponto de Memória: Memória Oral da Imigração Brasileira na Espanha, pone en marcha una nueva edición de su ciclo de cine brasileño en el marco incomparable del Teatro Juan del Enzina.

A partir de las 20:00 horas se proyectará la película “Estamos Juntos” (2011), de Toni Venturi, un drama contemporáneo, urbano, sobre el deseo, la muerte, el pulso frenético de la vida postmoderna y la forma impredecible del amor. La trama se centra en la joven doctora Carmen que está a punto de morir. Este estado de inmediatez la lleva inconscientemente a vivir cada momento como si fuera el último.

La película se proyectará en versión original, con subtítulos en español, y la entrada es gratuita hasta completar el aforo de la sala.  

Día: 23/09/2015 Hora: 20:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/   http://www.cebusal.es