Rueda de prensa. El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra la primera reunión del curso académico 2015-2016

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa. El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebr...

22/09/2015

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria conforme al orden del día que se expresa:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 28 de julio de 2015.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informes y propuestas, en su caso, sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4. Aprobación, si procede, de la propuesta de planes de estudios de enseñanzas oficiales.

5. Aprobación, si procede, de la implantación de titulaciones oficiales.

6. Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento de Funcionamiento Interno del Consejo de Investigación.

7. Aprobación y modificación, si procede, de Programas Propios de Investigación.

8. Adopción de acuerdos, si procede, sobre la integración del profesorado del área de Farmacia y Tecnología Farmacéutica en la estructura departamental de la Universidad.

9. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación del Plan de Organización de la Actividad Académica del PDI de la Universidad de Salamanca (Modelo de Plantilla).

10. Aplicación en el año 2015 de la reforma del artículo 62 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, sobre convocatorias de promoción.

11. Propuesta de modificación puntual de la RPT de PAS funcionario.

12. Aprobación, si procede, de la actualización del Manual para la Evaluación de la Actividad Docente del Profesorado de la Universidad de Salamanca–Programa Docentia USAL.

13. Aprobación, si procede, de las propuestas institucionales de nombramiento de doctores Honoris Causa.

14. Designación de un miembro en el Consejo Asesor de la Asociación Alumni.

15. Ruegos y preguntas.

Día: 24/09/2015 Hora: Sesión: 9:30 h Rueda de prensa: 16:30 h Lugar: Sesión: antigua capilla del Hospital del Estudio. Rectorado Rueda de prensa: Sala de Retratos