CONVOCATORIA. Un total de 65 servicios universitarios e instituciones participan en la Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. Un total de 65 servicios universitarios e instituciones partici...

22/09/2015

Un total de 65 servicios universitarios e instituciones participan en la Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca, organizada por el Vicerrectorado de Promoción y Coordinación y el Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO), y que se repetirá también en los campus de Béjar (29 de septiembre), Ávila (1 de octubre) y Zamora (7 de octubre).

El vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez,  y la directora del Servicio Servicio de Promoción, Información y Orientación, Dolores Merchán, recorrerán la feria a partir de las 13:00 horas.

Esta nueva edición abrirá sus puertas mañana a las 12:00 h. en el Polideportivo del Campus Unamuno y hasta las 18:00 h. contará con varias actividades dirigidas a recibir a los nuevos alumnos y alumnas de la institución académica. Entre las actividades destacan la “Comida Solidaria” en los alrededores del Colegio Mayor Oviedo, al precio de 2 euros, cuyos fondos irán destinados al Fondo de Cooperación de la Universidad de Salamanca.

Además, de dos a cuatro de la tarde se celebrará el concierto de los grupos ganadores del III Concurso de Batalla de Grupos de la Universidad de Salamanca a cargo de A hundred fires in a jar, Estrogenuinas y Alambres.

Concurso de Foto-tuits

Asimismo, la Universidad de Salamanca ha convocado el 2º Concurso Universitario de Foto-tuits, en el que podrán participar todas aquellas personas que sean o hayan sido miembros de la comunidad universitaria. El tema será libre y se enviará una fotografía y un tuit que complete, aclare o desmienta la fotografía. Se debe incluir uno de los hashtag y menciones siguientes:

Salamanca: #UsalAcoge #Salamanca @SAC_usal Béjar: #UsalAcoge #Bejar @SAC_usal Ávila: #UsalAcoge #Avila @SAC_usal Zamora: #UsalAcoge #Zamora @SAC_usal

Cada participante puede enviar el número de obras que desee.  Se otorgará un premio de 75 euros en cada uno de los campus. Los ganadores se darán a conocer el miércoles 14 de octubre de 2015 en las páginas Web, Facebook y Twitter del Servicio de Actividades Culturales y del Servicio de Promoción, Información y Orientación.

El plazo de entrega será del 21 de septiembre al 7 de octubre de 2015 a las 18:00 horas.

Día: 24/09/2015 Hora Inauguración: 12:00 h Encuentro medios: 13:00 h en el Pabellón Polideportivo. Lugar: Pabellón Unamuno. Campus Miguel de Unamuno

Contacto: Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 4648. Correo electrónico: spio@usal.es   Más información: http://spio.usal.es