CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños organiza las jornadas literarias tituladas ‘Veredas de Guimarães Rosa. Un exiliado del lenguaje común’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños organiza las jornadas literari...

Convocatorias

28/09/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Los próximos días 30 de septiembre y 1 de octubre el Centro de Estudios Brasileños acoge una nueva edición de sus Jornadas Literarias, dirigidas por la profesora de la Universidad de Salamanca Ascensión Rivas Hernández.

Con el sugerente título de “Veredas de Guimarães Rosa. Un exiliado del lenguaje común”, y en colaboración con la Academia Brasileña de Letras, las jornadas arrancan el miércoles, 30 de septiembre, a las 09:30 horas, con la conferencia del poeta y novelista Marco Lucchesi y contarán con la participación de casi medio centenar de comunicantes, procedentes de diversas universidades brasileñas, portuguesas y españolas.

En la inauguración del evento estará presente el cónsul general de Brasil en Madrid, Paulo Alberto Soares, la vicerrectora de Docencia, Carmen Fernández Juncal, y el director del CEB, Ignacio Berdugo.  

Día: 30/09/2015 Hora: 09:30 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños. Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/   http://www.cebusal.es