La Universidad de Salamanca suscribe un acuerdo de cooperación con la Academia Nacional de Historia del Ecuador

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca suscribe un acuerdo de cooperación con la Academi...
La firma del convenio persigue fomentar el intercambio de experiencias en los campos de la docencia, la investigación histórico-geográfica y la cultura en general
28/09/2015

La Universidad de Salamanca y la Academia Nacional de Historia del Ecuador han suscrito un acuerdo de cooperación académica, científica y cultural en la mañana de hoy con el objeto de establecer canales de comunicación que permitan el intercambio de conocimientos para contribuir al avance en ambos países.

El convenio fue firmado en la mañana de hoy en el Rectorado por la vicerrectora de Internacionalización de la institución académica salmantina, Mª Ángeles Serrano, y el director de la academia ecuatoriana, Jorge Núñez.

Concretamente, ambas entidades se comprometen a fomentar el intercambio de experiencias en los campos de la docencia, la investigación histórico-geográfica y la cultura en general en aquellas áreas en las cuales tengan interés manifiesto. Entre las acciones específicas figuran asesorarse mutuamente en cuestiones relacionadas con la geografía, la historiografía y la docencia, favorecer el intercambio de libros, publicaciones y otros materiales de investigación y la realización en forma conjunta de la edición de publicaciones, entre otras.

_____________________________________________________ Más información: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/