CONVOCATORIA: El vicerrector de Investigación asiste a la sesión científica que conmemora el 15 aniversario del Centro de Investigación del Cáncer

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El vicerrector de Investigación asiste a la sesión científica q...

Convocatorias

29/09/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, asistirá a la sesión científica en conmemoración del 15 aniversario del Centro de Investigación del Cáncer (Usal-CSIC), que se celebrará el 1 de octubre a partir de las 9 h. en el Edificio Dioscórides.

A la reunión acudirán investigadores españoles relevantes en la lucha contra el cáncer como Joan Massaguè, reconocido científico del Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, las investigadoras María Blasco y Marisol Soengas del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), o Carlos López Otín, de la Universidad de Oviedo.

La sesión científica también contará con una buena representación de los jóvenes talentos en la investigación oncológica española, entre los que figuran los cuatro ganadores del premio Doctores Diz Pintado concedido por la Fundación para la Investigación del Cáncer de la Universidad de Salamanca: Manel Esteller, Óscar Fernández Capetillo, Eduard Batlle y Joan Seoane.

Asimismo, el director del CIC, Eugenio Santos, será el protagonista de una conferencia centrada en la trayectoria y los logros del Centro de Investigación desde su puesta en marcha.

Día: 01/10/2015 Hora: De 09:00 h. a 19:00 h. Lugar: Salón de Actos del Edificio Dioscórides. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es

Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/ http://www.cicancer.org/es/actualidad