La vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, recibe a una delegación de la ciudad chilena de Valdivia

Inicio / Noticias / La vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, recibe a una del...
La delegación chilena visitará por la tarde las instalaciones del Parque Científico en el campus de Villamayor
04/10/2015

La vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, María Ángeles Serrano, ha recibido en la mañana de hoy a una delegación de la ciudad chilena de Valdivia, en la que han abordado temas de interés común para ambas instituciones.

Al encuentro mantenido en la Sala de Pinturas del Rectorado han asistido el alcalde de Valdivia y presidente de la Corporación Valdivia Ciudad Universitaria y del Conocimiento, Omar Sabat Guzmán; los consejeros regionales, Yovana Vera Cifuentes y Felipe Mena Villar; el prorrector de la Universidad Austral de Chile y vicepresidente de la Corporación Ciudad Universitaria y del Conocimiento, Mario Calvo; la rectora de la Universidad Santo Tomás -sede Valdivia- y secretaria Corporación Ciudad Universitaria y del Conocimiento, Laura Bertolotto Navarrete; el vicerrector de la Universidad San Sebastián -Sede Valdivia- y tesorero de la Corporación, Angelo Romano Virago; el director Honorario de la Corporación, Víctor Cubillos; y la jefa de Gabinete de la Municipalidad de Valdivia, Marcela Mitre.

La delegación chilena ha manifestado especial interés por conocer el funcionamiento del Plan Estratégico de Emprendimiento de la Universidad de Salamanca, además de los programas de colaboración entre la institución académica y las empresas. Por ello, a lo largo de la tarde visitarán las instalaciones del Parque Científico de la Universidad de Salamanca en el campus de Villamayor.

________________________________________ Más información: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412 Correo electrónico: comunicacion@usal.es Fotografías en http://saladeprensa.usal.es