CONVOCATORIA: La Escuela Universitaria de Magisterio acoge la sesión ‘Zamora con León Felipe’, actividad complementaria al XVIII Encuentro de Poetas Iberoamericanos

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Escuela Universitaria de Magisterio acoge la sesión ‘Zamora ...

Convocatorias

05/10/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Campus de Zamora acoge uno de los actos complementarios al “XVIII Encuentro de Poetas Iberoamericanos”, que se celebra del 6 al 9 de octubre en Salamanca organizado por Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, en colaboración con la Universidad de Salamanca, el Ayuntamiento de Zamora, el centro de I.E.S Fray Luis de León, el Centro Isaac Campantón, Pentadrama, Crear en Salamanca y la Asociación Vecinal del Barrio del Oeste, entre otros.

Concretamente, la E.U de Magisterio acogerá la sesión denominada “Zamora con León Felipe”, que estará compuesta por un recital de poesía en hebreo y castellano a cargo de miembros del Centro para el estudio y la investigación de la cultura judía y sefardí en Zamora, Castilla y León y la zona de Tras Os Montes, así como miembros de la comunidad universitaria.

En la sesión, que contará con la asistencia del vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, José Ángel Domínguez, y del director de la Escuela, Galo Sánchez, entre otras autoridades académicas e institucionales se procederá a descubrir una placa conmemorativa y se contará con las intervenciones del cantautor israelí Asi Meskin y los poetas invitados Margalit Matitiahu, Adina Mor Hyyim, Gad Keynar, Varda Genosar, Haim Nagid, Asher Reich y  Liliana Dabby.   

Día: 7/10/2015 Hora: 11:00 h. Lugar: Vestíbulo de la E.U. de Magisterio de Zamora (Campus Viriato). Contacto: Galo Sánchez, director de la E.U Magisterio de Zamora. Telf.: 980545004. Correo electrónico: dir.eumz@usal.es  Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/