CONVOCATORIA: El rector de la Universidad de Salamanca visita la Feria de Bienvenida en el Campus de Zamora

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El rector de la Universidad de Salamanca visita la Feria de Bie...

05/10/2015

El campus de Zamora acoge la última edición de la Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca, organizada por el Vicerrectorado de Promoción y Coordinación y el Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO).

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, acompañado por el vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, recorrerá la feria a partir de las 12:30 horas.

La feria abrirá sus puertas a las 12:00 h. en el Polideportivo del Campus Viriato y permanecerá abierta hasta las 18:00 h. Contará con varias actividades dirigidas a recibir a los nuevos alumnos y alumnas de la institución académica. Entre las actividades destacan exhibiciones y actividades deportivas, así un taller de improvisación teatral, una exhibición de vehículos todoterreno y un concurso de disfraces. También se celebrará la “Comida Solidaria”, cuyos fondos irán destinados al Fondo de Cooperación de la Universidad de Salamanca.

Con motivo de la Feria de Bienvenida, la Universidad de Salamanca ha convocado el 2º Concurso Universitario de Foto-tuits, en el que podrán participar todas aquellas personas que sean o hayan sido miembros de la comunidad universitaria. El tema será libre y se enviará una fotografía y un tuit que complete, aclare o desmienta la fotografía. Se debe incluir uno de los hashtag y menciones siguientes: Salamanca: #UsalAcoge #Salamanca @SAC_usal Béjar: #UsalAcoge #Bejar @SAC_usal Ávila: #UsalAcoge #Avila @SAC_usal

Día: 7/10/2015 Hora: Inauguración: 12:00 h. Encuentro con los medios: 12:30 h. Lugar: Polideportivo del Campus Viriato. Contacto: Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294648. Correo electrónico: spio@usal.es Más información: http://spio.usal.es