El vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado de la Universidad de Salamanca recibe a una delegación de la Universidad de Guadalajara, México

Inicio / Noticias / El vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado de la Universidad de Sal...
En el encuentro aboradaron cuestiones académicas de interés para ambas instituciones
05/11/2015

El vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado de la Universidad de Salamanca y rector en funciones, Mariano Esteban de Vega, ha recibido esta mañana a una delegación de la Universidad de Guadalajara (México).

En esta reunión, Esteban de Vega y Bravo Padilla, rector general de la Universidad de Guadalajara, que acudió acompañado por su equipo rectoral y altos directivos de la universidad mexicana, han abordado cuestiones académicas de interés para ambas instituciones.

La Universidad de Salamanca y la de Guadalajara buscan estrechar lazos en este encuentro en el rectorado, que se ha completado con una visita a la Biblioteca General de la institución salmantina.

La Universidad de Guadalajara celebra este año el 90 aniversario de su refundación y, con cerca de 250.000 estudiantes y 15 campus distintos, se ha convertido en una de las instituciones de enseñanza superior más prestigiosas e importantes de México.