El vicerrector de Investigación preside la entrega de premios de la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación preside la entrega de premios de la Cátedra d...

Convocatorias

11/11/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, presidió la entrega de premios de la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca en el Parque Científico.

En la ceremonia se hizo entrega de los premios "USAL Emprende 2015" fallados el 21 de octubre, con los que se reconoce la iniciativa empresarial, capacidad innovadora y talento de seis emprendedores que han surgido en el entorno de la institución académica salmantina, así como su esfuerzo por desarrollar y crear proyectos empresariales y contribuir a la consolidación y expansión del Parque Científico de la USAL como Ecosistema de Innovación Abierto.

En el mismo acto se entregaron, también, los premios CEUSAL (Cátedra de Emprendedores de la USAL) a los mejores trabajos fin de máster, mejores tesis doctorales y mejores trabajos fin de grado relacionados con emprendimiento.

Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca La Universidad de Salamanca y el Grupo Santander crean la Cátedra de Emprendedores, adscrita a la Facultad de Psicología, facilitando el acceso a sus actividades a todos los estudiantes de la Universidad siendo su objetivo general el estudio, la investigación y la enseñanza de las principales cuestiones de interés (realidad, problemática y perspectivas) del emprendimiento desde todos los puntos de vista que se estimen relevantes.  

Día: 13/11/2015 Hora: 11:00 h. Lugar: Aula 207 del Edificio M3 (Parque Científico).

Contacto: Emiliana Pizarro Lucas, directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca (SIPPE). Telf.: 923 294500, ext. 3077. Correo electrónico: emprende@usal.es  Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/ http://empleo.usal.es http://psi.usal.es/emprendedores