CONVOCATORIA: Carmen Fernández Juncal, vicerrectora de Docencia, inaugura el Máster ‘European Joint Masters in Strategic Border Management’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Carmen Fernández Juncal, vicerrectora de Docencia, inaugura el ...

Convocatorias

12/11/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El módulo presencial del máster 'European Joint Masters in Strategic Border Management', auspiciado por la Agencia Europea para la Gestión de las Fronteras (FRONTEX), será inaugurado este lunes por la vicerrectora de Docencia, Carmen Fernández Juncal, en la Facultad de Derecho.

La Universidad de Salamanca, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, participa en el desarrollo de este título, oficial en varios países, encaminado a mejorar la formación de los guardias encargados de gestionar las fronteras en la Unión Europea.

En el acto de apertura del máster intervendrán, además de la vicerrectora, Ricardo Rivero Ortega, decano de la Facultad de Derecho; Anemona Peres, de FRONTEX; Juan Santos Vara, coordinador de este proyecto en la Universidad de Salamanca; y un representante del CNP.

Día:16/11/2015 Hora: 9:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Contacto: Juan Santos Vara. Telf.:923294400 ext.1675. Correo electrónico: savajuan@usal.es Soledad Rodríguez Sánchez-Tabernero. Telf.: 923294400 ext. 1673. Correo electrónico: soledadrst@usal.es Más información: http://frontex.europa.eu/   http://saladeprensa.usal.es/webusal/