CONVOCATORIA: El Máster en Estudios de la Unión Europea organiza en Derecho un ciclo de conferencias sobre la crisis de los refugiados

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Máster en Estudios de la Unión Europea organiza en Derecho u...

12/11/2015

El Máster en Estudios de la Unión Europea organiza el ciclo de conferencias “La respuesta de la Unión Europea frente a la crisis de los refugiados” los días 16 y 18 de noviembre en la Facultad de Derecho.

La primera de las charlas correrá a cargo de Rafael Fernández-Pita González, cónsul general de España en Marruecos y exdirector general de Justicia y Asuntos de Interior de la Secretaría General del Consejo, y llevará por título “La problemática de la inmigración ilegal y de la solicitud de asilo en la Unión Europea”.

La sesión dará comienzo a las 11 h. y está abierta a la comunidad universitaria.

Día: 16/11/2015 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Juntas de la Facultad de Derecho. Contacto: Juan Santos Vara. Telf.: 923 294400 ext.1675. Correo electrónico: savajuan@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/