CONVOCATORIA: La Escuela Politécnica Superior de Ávila acoge una exposición de las obras seleccionadas en el III Certamen de Fotografía Científica

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Escuela Politécnica Superior de Ávila acoge una exposición d...

12/11/2015

Dentro de las actividades de la Semana de la Ciencia, la Escuela Politécnica Superior de Ávila acoge una exposición de las obras seleccionadas en el III Certamen de Fotografía Científica Universidad de Salamanca, organizado por el Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria en colaboración con el Espacio de Cultura Científica del Servicio de Actividades Culturales.

De entre los 20 trabajos seleccionados en la tercera edición de este certamen dirigido al impulso de la producción divulgativa, el jurado resolvió conceder tres primeros premios; a Alexandra Díez Méndez por su trabajo “Flower-power”, a Mª Inmaculada Sánchez Vicente por “Las proporciones perfectas de la vida” y a José David Flores Félix por “Noche microbiana”.

El objetivo de esta iniciativa es divulgar la ciencia y la tecnología tanto a la comunidad universitaria como a la sociedad en general, promoviendo la creatividad de los estudiantes y la elaboración de material divulgativo en las diferentes ramas de conocimiento a través de imágenes y de comentarios escritos del hecho científico que ilustran.

Día: del 16/11/2015 al 31/01/2016 Lugar: Escuela Politécnica Superior de Ávila. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294480. Correo electrónico: sac@usal.es Más información: http://sac.usal.es