CONVOCATORIA: Juan Antonio García, seleccionador nacional de Promesas Masculino de balonmano, imparte un curso de introducción al Liderazgo Deportivo

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Juan Antonio García, seleccionador nacional de Promesas Masculi...

15/11/2015

El Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca (SEFYD) organiza el curso extraordinario “Introducción al Liderazgo Deportivo”, que tendrá lugar del  martes 17 al jueves 19 de noviembre en horario de 16 horas a 21 horas.

La propuesta tiene el objetivo de desarrollar habilidades y adquirir herramientas para el liderazgo de grupos y equipos deportivos, así como introducir a los alumnos en técnicas de coaching para el trabajo con deportistas.

Este curso está dirigido por Alberto Rincón, director del SEFYD. Las clases las imparte Juan Antonio García, doctor en Educación Física, máster en Coaching y Liderazgo Deportivo, máster en Educación y Reeducación Psicomotriz y seleccionador nacional de Promesas Masculino de balonmano.

Día: 17/11/2015 Hora: 16:00 h. Lugar: Aula 8 del Edificio Solís de la Facultad de Educación. Contacto: Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294419, ext. 1366. Correo electrónico:  sport@usal.es  Más información: http://campus.usal.es/~deporte