CONVOCATORIA: El Servicio de Asuntos Sociales imparte un seminario sobre conductas adictivas en la Facultad de Educación

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Servicio de Asuntos Sociales imparte un seminario sobre cond...

15/11/2015

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, a través de su programa USaludable, impartirá un seminario de conductas adictivas bajo el título “Taller Drogas, ¿Qué?” los días 17, 19 y 20 de noviembre en la Facultad de Educación.

Los objetivos de la actividad persiguen, entre otros, disuadir o reducir las intenciones de consumo de drogas entre la población universitaria; modificar las creencias normativas sobre el consumo de drogas; o cuestionar el modelo de ocio vinculado al consumo de drogas.

Además, se exhibirá una exposición formada por 14 paneles, editados por el Plan Regional de Drogas de la Junta de Castilla y León.

Día: 17, 19 y 20 de noviembre. Hora: 16 h. a 18 h. (17 de noviembre).          17 h. a 19 h. (19 y 20 de noviembre). Lugar: Aula 14 B de la Facultad de Educación. Contacto: Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext.3019. Correo electrónico: sas@usal.es  Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/