CONVOCATORIA: El escritor Braulio Llamero presenta ‘El sembrador de libros’ en el Campus Viriato

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El escritor Braulio Llamero presenta ‘El sembrador de libros’ e...

16/11/2015

El Campus Viriato acoge la presentación del cuento “El sembrador de libros” del escritor Braulio Llamero. Esta actividad está organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.

Llamero, zamorano licenciado en Periodismo, destaca en el campo de la literatura infantil, con obras reeditadas y traducidas a numerosos idiomas. “El sembrador de libros” es un cuento que nació como una narración oral, pero que se ha convertido en un referente del autor.

La entrada al acto es libre hasta completar el aforo.

Día: 18/11/2015 Hora: 17:00 h. Lugar: Salón de Actos del Campus Viriato (Zamora). Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: sac@usal.es Más información: https://culturalcampus.wordpress.com/