CONVOCATORIA: Presentación del libro ‘Territórios em risco’ (Editora UFPE, 2015) a cargo de Valentín Cabero en el Centro de Estudios Brasileños

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Presentación del libro ‘Territórios em risco’ (Editora UFPE, 20...

Convocatorias

17/11/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acoge la presentación del libro “Territórios en risco” (Editora UFPE, 2015), organizado por Vitória Régia Fernandes Gehlen, Helena Lúcia Augusto Chaves y Marx prestes Barbosa, el próximo jueves, 19 de noviembre.

La obra será presentada por Valentín Cabero, miembro del Centro de Estudios Ibéricos y exdecano de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad, y por Maria Zilene de Carvalho Morais, doctora en Medio Ambiente Natural y Humano por la Usal.

El libro aborda la forma de pensar, entender y gobernar territorios en el s. XXI con conocimientos y percepciones multidimensionales para la construcción de una civilización menos desigual y más diversa y sostenible.

Día: 19/11/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.

Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es

Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/ http://www.cebusal.es/canal/