CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Sociales convoca una concentración y la lectura de un manifiesto contra la Violencia de Género

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Sociales convoca una concentración y la...

23/11/2015

Con motivo del Día Contra La Violencia de Género, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca organiza dentro de su programa de actividades “+Facultad” una serie de actos a lo largo del miércoles y el jueves.

El miércoles a las 13 horas tendrá lugar en la entrada del FES la concentración y la lectura del manifiesto contra la violencia de género.

Ese mismo día, a las 19 horas, los alumnos del Máster Universitario de Investigación en Comunicación Audiovisual realizarán un taller en el plató de televisión de la facultad. El taller, titulado “No nos mires, actúa contra la violencia de Género”, pretende concienciar a los asistentes mediante el visionado de contenido audiovisual y la expresión corporal. Para participar es necesario inscribirse antes de las 20 horas del martes 24, enviando un email a mrfidalgo@usal.es.

El jueves 24 a las 12 horas se impartirá la mesa redonda “Violencia de género, acoso laboral y otras modalidades de violencia” en el Salón de Actos. En la actividad participarán miembros de las asociaciones Trece Rosas, la Asociación para la prevención, reinserción y atención a la mujer prostituida, ADAVAS-Salamanca, UGT, y Soledad Murillo, ex secretaria general de Políticas de Igualdad.

Día: 25/11/2015 Hora: 13:00 h. Lugar: Entrada del FES. Contacto: Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294640. Correo electrónico: alaejos@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es