CONVOCATORIA: La facultad de Educación acoge la primera proyección del cineforum ‘Educación al debate’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La facultad de Educación acoge la primera proyección del cinefo...

23/11/2015

La Facultad de Educación acoge este miércoles la primera proyección del cineforum “Educación al debate”. Esta actividad está organizada por un grupo de alumnos del Máster de Formación del Profesorado de la Universidad de Salamanca, con el objetivo de  “abrir un debate a la sociedad sobre qué modelo de sistema educativo nos gustaría construir entre todos”.

En esta primera sesión, se proyectará el documental “Escolarizando el mundo” (Carol Black, 2010). En esta obra se plantea la educación occidental como una herramienta para acabar con el resto de culturas.

Tras la proyección está programada una mesa redonda para todos los asistentes conducida por David Doncel, profesor de Sociología  y coordinador del Máster de Estudios de Asia Oriental de la Universidad de Salamanca.

Día: 25/11/2015 Hora: 20:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Educación. Contacto: Israel Salcedo. Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: israel.salcedo@usal.es Más información: https://www.facebook.com/cineeducacion/