CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acoge el testimonio de una madre brasileña cuyo hijo murió tiroteado por la policía militar brasileña

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca...

24/11/2015

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acogerá en la tarde de HOY, 25 de noviembre, el testimonio de Terezinha de Jesús, madre de un niño de 10 años tiroteado por un policía militar en una de las mayores favelas de Río de Janeiro.

Acompañada por Bruno F. Duarte, de Amnistía Internacional, y bajo el título “¡Mataste a mi hijo!”, Terezinha contará su tragedia personal, que sigue siendo habitual en algunas regiones brasileñas.

La actividad está abierta al público hasta completar el aforo.

Día: 25/11/2015 Hora: 19:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.

Contacto: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf. 923 294825. Correo electrónico: cebusal@usal.es

Más información: www.cebusal.es