CONVOCATORIA: La Fundación General de la Usal organiza en la Facultad de Ciencias unas jornadas de acercamiento Universidad-Empresa

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Fundación General de la Usal organiza en la Facultad de Cien...

24/11/2015

La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza en la Facultad de Ciencias unas “Jornadas de acercamiento Universidad-Empresa” el jueves, 26 de noviembre.

La actividad está dirigida a estudiantes de últimos cursos, recién titulados, investigadores y empresas. El objetivo es promover que la comunidad universitaria conozca la realidad de las empresas desde su origen, el contexto en el que se están desarrollando y sus perspectivas de futuro.

De esta forma, se persigue promover el acercamiento y la colaboración conjunta entre el mundo empresarial y el universitario. Las empresas que participan son Global Exchange y GECOCSA.

Día: 26/11/2015 Hora: 13:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias

Contacto: Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.:923294500, ext. 3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es

Más información: http://fundacion.usal.es/estrategia