CONVOCATORIA: Concluye el ciclo de conferencias ‘Perspectivas de la Química en la sociedad’ en la Facultad de Ciencias

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Concluye el ciclo de conferencias ‘Perspectivas de la Química e...

Convocatorias

25/11/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El ciclo de conferencias sobre las perspectivas que la química despierta en nuestra sociedad se cierra este viernes, en la Facultad de Ciencias, con la ponencia impartida por Víctor Modino Corrales, ingeniero de seguridad y licenciamiento de apoyo a la explotación de la Central nuclear de Almaraz.

El seminario “Fundamentos de la Energía Nuclear. Desarrollo tecnológico y responsabilidad social”, impartido por Víctor Modino Corrales, será el último que se celebre dentro de este ciclo de conferencias sobre la química en sociedad, que se inició en octubre con la charla del Jefe de Policía Local de Salamanca y que continuó con las ponencias de Vicente Rives Arnau, catedrático de Química Inorgánica de la Universidad de Salamanca y del Comisario Provincial de Salamanca.  

Día: 27/11/2015 Hora: 17:00 h. Lugar: Aula A2 de la facultad de Ciencias. Contacto: David Díez, catedrático de Química Orgánica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1529. Correo electrónico: ddm@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es