CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca organiza una Jornada de Presentación del Programa de Prototipos Orientados al Mercado en TCUE

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca organiza una Jornada de Presentació...

29/11/2015

La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza el 1 de diciembre en horario de 09:30 a 13:00 h. una Jornada de Presentación del Programa de Prototipos Orientados al Mercado en TCUE en el aula de Grados y hall de las Facultades de Ciencias y Ciencias Químicas.

Esta actividad se encuadra dentro del programa de actuaciones TCUE (Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad –Empresa 2015-2017), gestionado por la Fundación General y organizado por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.

El objetivo de la jornada es presentar los resultados de los proyectos desarrollados en el marco del Programa de Prototipos Orientados al Mercado, en las Facultades de Ciencias y Ciencias Químicas, en la de Ciencias Agrarias y Ambientales, en la Facultad de Psicología y en las Escuelas Politécnicas Superiores de Ávila y Zamora, dentro de la primera fase del Plan TCUE.

El programa TCUE, financiado por la Junta de Castilla y León en colaboración con FEDER, persigue el desarrollo de prototipos que puedan ser comercializados en el mercado para fomentar la creación de empresas y el registro de patentes en la Universidad de Salamanca.

Esta jornada, cuya asistencia es gratuita, está dirigida a personal docente e investigador de la Universidad, a estudiantes, directivos, gerentes y responsables de departamentos técnicos de empresas.

Día: 1/12/2015 Hora: 9:30 h. Lugar: Aula de Grados y hall de la Facultad de Ciencias y Ciencias Químicas. Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294500 ext. 1068. Correo electrónico: estrategiaue@universitas.usal.es Más información: http://fundacion.usal/es/estrategia