CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho y FLACSO-España analizan las elecciones regionales en Colombia

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho y FLACSO-España analizan las elecciones ...

29/11/2015

El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca y FLACSO-España continúan con la actividad del seminario permanente “Urnas y democracia” con la sesión “Elecciones Regionales en Colombia”.

La sesión se engloba dentro de un programa de conferencias que busca acercarse a la realidad de los procesos electorales celebrados a lo largo del curso 2015-2016, para analizar tanto el contexto en el que se realizan estos comicios como los resultados derivados de los mismos.

En la conferencia “Elecciones regionales en Colombia”, la séptima celebrada dentro de este ciclo de seminarios, intervendrán Manuel Alcántara, catedrático de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca y director del seminario; José Manuel Rivas, investigador de la Universidad; Sergio García, investigador de FLACSO; y Andrea Cepeda, estudiante del Máster en Democracia y Buen Gobierno de la Universidad de Salamanca.

La actividad, con una duración aproximada de dos horas, está abierta a toda la comunidad universitaria.

Día: 01/12/2015 Hora: 12:30 h. Lugar: Salón de Actos Minor (aula 009) de la Facultad de Derecho. Contacto: Nicolás Rodríguez García, coordinador del Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global. Telf: 923294500 ext. 1698. Correo electrónico: doctorado.edgg@usal.es Más información: www.flacso.es