CONVOCATORIA: La Escuela Oficial de Idiomas, en colaboración con el Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca, organiza un Mercadillo Solidario Europeo

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Escuela Oficial de Idiomas, en colaboración con el Centro Eu...

29/11/2015

La Escuela Oficial de Idiomas y el Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca organizan un Mercadillo Solidario Europeo, que podrá ser visitado desde el día 10 al 22 de diciembre.

Para que la realización de este mercadillo navideño sea posible, ya se puede donar todo tipo de artículos tanto en la Escuela Oficial de Idiomas como en el Centro Europe Direct, en la segunda planta de la Biblioteca Francisco de Vitoria.

La Escuela Oficial de Idiomas viene organizando este mercadillo solidario desde hace algunos años, pero este es el primero en el que cuenta con la colaboración del Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca.

Los beneficios recaudados a partir de esta actividad serán donados en su totalidad a Cáritas.

Día: del 10/12/2015 al 22/12/2015  Lugar: Donación: Escuela Oficial de Idiomas o Centro Europe Direct. Mercadillo: Hall de la Escuela Oficial de Idiomas de Salamanca. Contacto: Europe Direct Salamanca. Telf.: 923294756. Correo electrónico: europadirect@usal.es Más información: http://europedirect.usal.es