CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica presenta la nueva imagen del blog ‘condistintosacentos.com’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica presenta la nueva imagen del blog ...

26/11/2015

El Instituto de Iberoamérica presenta la nueva imagen de su blog, “condistintosacentos.com”, que se ha convertido en un espacio renovado de debate de las distintas realidades de Hispanoamérica, analizados a través de diferentes puntos de vista.

María José Bruña, coordinadora del blog “condistintosacentos.com”, Mercedes García Montero, directora del Instituto de Iberoamérica, y Renee Lucía Salmerón y Carmen Corrales, como colaboradoras del centro, serán las encargadas de presentar el nuevo aspecto del blog de la institución.

Día: 30/11/2015 Hora: 18:00 h. Lugar: Aula 2.2. del Instituto de Iberoamérica. Contacto: Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.:923294636. Correo electrónico: iberoame@usal.es    Más información: http://americo.usal.es/iberoame/