CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca y la Fundación Ortega-Marañón presentan en Madrid el primer tomo de ‘Memoria de mujer’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca y la Fundación Ortega-Marañón prese...

26/11/2015

El Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca (CEMUSA), Ediciones Universidad de Salamanca y la Fundación Ortega-Marañón presentan “La Residencia de Señoritas y otras redes culturales femeninas”, primer tomo de la colección ‘Memoria de mujer’.

Al acto, que tendrá lugar en la sede de la Fundación Ortega-Marañón en Madrid, acudirán María Ángeles Serrano, vicerrectora de Internacionalización; Margarita Márquez, profesora doctora en Historia; Eduardo Azofra, director de Ediciones Universidad de Salamanca, y las editoras del libro, Josefina Cuesta y María José Turrión.

Día: 30/11/2015 Hora: 19:00 h. Lugar: Fundación Ortega-Marañón (C/Fortuny, 53. Madrid). Contacto: Ediciones Universidad de Salamanca. Telf: 923 294598. Correo electrónico: comunicación.eusal@eusal.es   Más información: http://www.eusal.es