CONVOCATORIA: El Servicio de Actividades Culturales inaugura la exposición ‘Chao de Ferro’ en la Escuela de Magisterio de Zamora

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Servicio de Actividades Culturales inaugura la exposición ‘C...

30/11/2015

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca inaugura la exposición “Chao de Ferro”, coordinada por Miguel Elías Sánchez Sánchez, profesor de Didáctica y Expresión Plástica de la Universidad de Salamanca.

Desde el 2 de diciembre hasta el 2 de febrero podrá visitarse esta exposición, que consta de 240 cuadernos de creación de más de 1000 escolares de infantil y primaria de Castelo Branco (Portugal), en un proyecto en el que se pretende conjugar la Educación Artística con el Arte Contemporáneo.

Día: 02/12/2015 Hora: 11:00 h. Lugar: Vestíbulo de la Escuela de Magisterio de Zamora. Contacto: Elena Vicente Miguel, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294480 ext. 3444. Correo electrónico: cenfoto@usal.es

Más información: http://sac.usal.es