CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho acoge una conferencia sobre asesoría jurídica en el ámbito internacional

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho acoge una conferencia sobre asesoría jur...

17/12/2015

La Facultad de Derecho acoge este lunes, en el marco de la programación del Máster en Estudios de la Unión Europea, la conferencia “Problemas jurídicos relevantes de la práctica internacional de España: una perspectiva desde la Asesoría Jurídica del MAEC”, impartida por José Martín y Pérez de Nanclares, catedrático de Derecho Internacional Público de la Universidad de Salamanca y jefe de la Asesoría Jurídica del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

La entrada al acto es libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 21/12/2015 Hora: 17:30 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Contacto: Daniel González Herrera, profesor asociado del Departamento de Derecho Público General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294500 ext. 1673. Correo electrónico: daniglez@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es